El Gobierno lo afirmo, es hora de despertar y abrir los ojos. No puedes creer en todo lo que dicen los medios, busca tu propia verdad. Aquí presento la primera guerra contra la Televisión. El águila vio la luz, vuela hasta las estrellas.
Una oscilación en un medio material es lo que crea el sonido. Se denomina oscilación a una variación, perturbación o fluctuación en el tiempo de un medio o sistema. Es el movimiento repetido de un lado a otro en torno a una posición central. El número de ciclos por segundo, o hercios (Hz), se conoce como frecuencia de la oscilación.
Intento entender la oscilación y las frecuencias, trato de buscar un conector de como estas actúan y que producen con los seres vivos. ...VOLUMEN ALTO.... y lentes de sOl.
Veo el mundo como tú lo puedes ver y si quieres lo cambio a tu pl@cer
Esto se dice de mi.
Conrado Aguilar (Arequipa, Perú, 1985)
La fotografía de Conrado juega entre ficción y realidad. Todo se puede crear y re-crear. No hay imposibles. Aguilar toma como punto de partida la noción de remake que significa re-hacer, hacer de nuevo algo que ya está hecho, reconstruir. Para ello utiliza imágenes clásicas de la fotografía y la pintura y las rehace en un entorno que corresponde a la fotografía de moda. Lo lúdico no está ausente, sino que se materializa con imágenes que logran atrapar al espectador. Estas pueden funcionar tanto en el ámbito artístico como en el comercial: Conrado utiliza los iconos más representativos de cada uno de ellos y los inserta en una nueva situación cotidiana ficticia no exenta de glamour. En los remakes utiliza el fotomontaje que le permite recargar la estética de sus fotografías para jugar con la noción de lo original versus lo ficticio, de lo real versus lo creado. Conrado se define como un artista visual. Entre sus múltiples proyectos experimenta con el stop motion, el video, el film. Entre sus creaciones fílmicas está el registro de un grafitero en Mod CazaTiburones Records, la lúdica regresión en el tiempo en Matemática al revés, el autorretrato Lie to me y la historia de dos cámaras fotográficas que cobran vida en Camera Work. Conrado Aguilar estudió fotografía profesional en el Centro de la Imagen, Lima, Perú y ha participado en muestras individuales y colectivas tanto en Paris - Lima y Arequipa, su ciudad natal.
Esto digo de mi.
Fotógrafo de Modas, músico, gran amante de las carreteras, desiertos, lagos y selvas; con una armónica en los vaqueros, persiguiendo ficciones y utopías, vistiendo botas de cocodrilo, Rockanrolero de corazón, enamorado de las mujeres de gran mente y actitud, veo el mundo como tú lo puedes ver y si quieres lo cambio a tu placer.