VOY DE NEGRO Y TE PREGUNTAS EL POR QUE PORQUE NO VISTO OTROS COLORES SE MUY BIEN QUE MI APARENCIA PUEDE RESULTAR SOMBRIA Y GRIS TENGO RAZONES PARA VESTIR ASI.
LLEVO EL NEGRO POR LOS POBRES Y TAMBIEN POR LOS VENCIDOS PUESTOS CONTRA LA PARED LO LLEVO POR EL PRESO QUE PAGA EL SUELDO DE UNA LEY ECHA A MEDIDA DEL PODER.
LLEVO EL NEGRO POR AQUELLOS QUE JAMAS HICIERON CASO A CRISTO AL PROCLAMAR QUE EXISTE UN CAMINO DE AMOR Y DE PIEDAD HABLO CLARO, TU ME ENTENDERAS.
VOY DE NEGRO POR LA INJUSTA SOLEDAD DE LOS VIEJOS Y DE LOS QUE ACABARAN FRIOS COMO PIEDRAS DESPUES DE CABALGAR MIENTRAS ALGUIEN SE HACE RICO EN SU SOFA.
VOY DE NEGRO POR EL JOVEN QUE CAERA EN LA GUERRA CREYENDO TENER DETRAS A DIOS Y A SU MADRE DE SU LADO Y NO ES VERDAD ES LA CARNE DEL JUEGO DE UN GENERAL.
SE QUE HAY COSAS QUE NUNCA ESTARAN BIEN PERO NADA ES IMPOSIBLE, MIRAME YO CANTO ESTA CANCION, QUE PUEDES HACER TU MIRA HACIA DENTRO Y CARGA CON TU CRUZ
QUIERO ENSEÑAR UN ARCO IRIS AL CANTAR PERO EN MI ESPALDA CAE LA OSCURIDAD Y HASTA QUE LA LUZ NO BRILLE DE VERDAD VOY DE NEGRO, Y DE NEGRO ME VERAN.
Veo el mundo como tú lo puedes ver y si quieres lo cambio a tu pl@cer
Esto se dice de mi.
Conrado Aguilar (Arequipa, Perú, 1985)
La fotografía de Conrado juega entre ficción y realidad. Todo se puede crear y re-crear. No hay imposibles. Aguilar toma como punto de partida la noción de remake que significa re-hacer, hacer de nuevo algo que ya está hecho, reconstruir. Para ello utiliza imágenes clásicas de la fotografía y la pintura y las rehace en un entorno que corresponde a la fotografía de moda. Lo lúdico no está ausente, sino que se materializa con imágenes que logran atrapar al espectador. Estas pueden funcionar tanto en el ámbito artístico como en el comercial: Conrado utiliza los iconos más representativos de cada uno de ellos y los inserta en una nueva situación cotidiana ficticia no exenta de glamour. En los remakes utiliza el fotomontaje que le permite recargar la estética de sus fotografías para jugar con la noción de lo original versus lo ficticio, de lo real versus lo creado. Conrado se define como un artista visual. Entre sus múltiples proyectos experimenta con el stop motion, el video, el film. Entre sus creaciones fílmicas está el registro de un grafitero en Mod CazaTiburones Records, la lúdica regresión en el tiempo en Matemática al revés, el autorretrato Lie to me y la historia de dos cámaras fotográficas que cobran vida en Camera Work. Conrado Aguilar estudió fotografía profesional en el Centro de la Imagen, Lima, Perú y ha participado en muestras individuales y colectivas tanto en Paris - Lima y Arequipa, su ciudad natal.
Esto digo de mi.
Fotógrafo de Modas, músico, gran amante de las carreteras, desiertos, lagos y selvas; con una armónica en los vaqueros, persiguiendo ficciones y utopías, vistiendo botas de cocodrilo, Rockanrolero de corazón, enamorado de las mujeres de gran mente y actitud, veo el mundo como tú lo puedes ver y si quieres lo cambio a tu placer.
1 comentario:
El hombre de negro
(the man in black)
J. CASH / ADAPTACION: LOQUILLO
VOY DE NEGRO Y TE PREGUNTAS EL POR QUE
PORQUE NO VISTO OTROS COLORES SE MUY BIEN
QUE MI APARENCIA PUEDE RESULTAR SOMBRIA Y GRIS
TENGO RAZONES PARA VESTIR ASI.
LLEVO EL NEGRO POR LOS POBRES Y TAMBIEN
POR LOS VENCIDOS PUESTOS CONTRA LA PARED
LO LLEVO POR EL PRESO QUE PAGA EL SUELDO DE
UNA LEY ECHA A MEDIDA DEL PODER.
LLEVO EL NEGRO POR AQUELLOS QUE JAMAS
HICIERON CASO A CRISTO AL PROCLAMAR
QUE EXISTE UN CAMINO DE AMOR Y DE PIEDAD
HABLO CLARO, TU ME ENTENDERAS.
VOY DE NEGRO POR LA INJUSTA SOLEDAD
DE LOS VIEJOS Y DE LOS QUE ACABARAN
FRIOS COMO PIEDRAS DESPUES DE CABALGAR
MIENTRAS ALGUIEN SE HACE RICO EN SU SOFA.
VOY DE NEGRO POR EL JOVEN QUE CAERA EN LA GUERRA
CREYENDO TENER DETRAS
A DIOS Y A SU MADRE DE SU LADO Y NO ES VERDAD
ES LA CARNE DEL JUEGO DE UN GENERAL.
SE QUE HAY COSAS QUE NUNCA ESTARAN BIEN
PERO NADA ES IMPOSIBLE, MIRAME
YO CANTO ESTA CANCION, QUE PUEDES HACER TU
MIRA HACIA DENTRO Y CARGA CON TU CRUZ
QUIERO ENSEÑAR UN ARCO IRIS AL CANTAR
PERO EN MI ESPALDA CAE LA OSCURIDAD
Y HASTA QUE LA LUZ NO BRILLE DE VERDAD
VOY DE NEGRO, Y DE NEGRO ME VERAN.
Publicar un comentario